domingo, 20 de marzo de 2011

Diseño de páginas web en Lima | Creación de paginas Web Miraflores Lima Peru


Somos un grupo de desarrolladores web, que brindamos un servicio único al desarrollar su páginas web, ya que no solo nos dedicamos a crear y diseñar sino tambien a que su página sea efectiva, rentable y usted como empresa pueda llegar a vender y darse a conocer a nivel global.

No dudes en contactarnos:
Celular: 992799518 / 959524940
Skype: jimmyataco
Gmail: jimmyyataco@gmail.com
E-mail: ceo@jimmyyataco.com
Hotmail: csaryt_1@hotmail.com 
www.jimmyyataco.com


Decaen presencia y negocios de Google en China

Un año después de una disputa pública con Beijing debida a la censura, Google Inc. afirma que sus actividades comerciales con anunciantes chinos ha crecido, aun cuando ha caído el uso de su máquina de búsqueda en China.


"Tenemos cientos de socios, grandes y pequeños, con quienes seguimos trabajando", dijo Jessica Powell, portavoz de Google, en un correo electrónico. "Nuestro negocio en China ha crecido año tras año".
No obstante, Sina.com, un importante portal chino, anunció la semana pasada que no usaría a Google para búsquedas, lo que agrava su rápida pérdida de presencia en el mercado desde marzo del año pasado, cuando cerró su buscador local.


Google se arriesgó a quedar completamente fuera de China después de irritar al gobierno al anunciar en enero del año pasado que no quería someterse a la censura impuesta por Beijing en internet.


Aún mantiene una oficina de ventas de publicidad en Beijing, pero sin presencia local en internet, y los analistas creen que Google quedará rezagada todavía más respecto al líder local Baidu Inc. como proveedor de búsquedas debido a que la competencia por nuevos usuarios se extiende a teléfonos móviles.


Además, con la polémica generada por el desacuerdo con las autoridades locales, le resulta más difícil asociarse con empresas chinas para otros negocios.


"Las compañías chinas lo pensarán dos veces antes de tener cualquier clase de relación con Google", dijo Edward Yu, presidente de Analysys International, una compañía de investigación en Beijing.


Google no publica sus ventas por país, pero Analysys estima que los ingresos de la compañía en China en 2010 fueron de 2.600 millones de yuanes (409 millones de dólares), menos de 1,5% de los 29.300 millones de ingresos globales de Google.


El sitio chino de Google aún ofrece descargas de música, servicios para empresas y otras funciones que no son sujeto de censura. Los usuarios pueden entrar al sitio de Hong Kong, donde no hay censura, pero los filtros que aplica Beijing hacen lento el servicio y, por ende, poco atractivo.


La participación de Google en el tráfico de búsquedas en China cayó de 30,9% en el primer trimestre de 2010 a 19,6% en el último, de acuerdo con Analysys. La participación de Baidu subió a 75%.
Fuente: Terra



1 comentario:

  1. Diseño web y diseño de páginas web profesionales en México DF CDMX Somos expertos en posicionamiento web, páginas optimizadas a celulares, precios bajos.

    ResponderEliminar